6 de diciembre de 2024 | 46 Visitas
El pasado viernes, 6 de diciembre de 2024, nuestra Hermandad tuvo el honor de asistir a un evento cargado de devoción y significado: la bendición de la imagen de María Santísima Lágrimas del Carmen. En representación de nuestra Hermandad, nuestro Hermano Mayor estuvo presente en este emotivo acto, en el que tuvimos el privilegio de ser padrinos de esta nueva imagen que enriquecerá el patrimonio devocional de Marbella.
La imagen de María Santísima Lágrimas del Carmen forma parte del Grupo Parroquial que lleva su mismo nombre, un colectivo de fieles que, con esfuerzo y dedicación, han hecho posible que esta advocación mariana se haga presente en la ciudad. La imagen fue bendecida en una ceremonia solemne y posteriormente trasladada en procesión hasta su sede canónica, la Parroquia de la Divina Pastora, donde a partir de ahora recibirá la veneración de los fieles.
Desde la Hermandad del Nazareno queremos expresar nuestra más sincera felicitación a la Agrupación Parroquial María Santísima Lágrimas del Carmen por el gran esfuerzo y dedicación que han demostrado para hacer realidad este hermoso proyecto. Sabemos que detrás de este logro hay mucho trabajo, oración y devoción, y es un orgullo para nosotros haber podido acompañarles en este momento tan especial.
Como padrinos de esta bendición, reafirmamos nuestro compromiso de apoyo y colaboración con la Agrupación Parroquial, brindándoles nuestro respaldo en todo lo que puedan necesitar en este camino que ahora comienzan. Que María Santísima Lágrimas del Carmen ilumine con su amor y protección a todos los devotos que acudan a ella en busca de consuelo y esperanza.
Agradecemos a todos los que hicieron posible esta celebración, así como a los fieles que se unieron en oración y participación en este día tan especial para la comunidad cristiana de Marbella.
Foto: Telléz Ramírez
@Copyright - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal